Sin gluten: Viajando se pierden los miedos

El sábado 14 de diciembre 2013 se convoca el primer encuentro del Grupo de Intolerancias & Alergias Alimentarias en el Foodlab de Medialab Prado, en esta ocasión para compartir vivencias y anécdotas que ocurren cuando un celiaco sale de casa.

Posiblemente el primer obstáculo que se plantea un celiaco es cómo poder tener una vida social, incluso laboral teniendo en cuenta que debe seguir una dieta sin gluten.

Durante esta charla debate abierta se intentará dar respuesta a la pregunta: ¿Están los restaurantes, los hoteles y nuestro entorno preparados?

De la mano de Victor y Ana (www.caminarsingluten.com), Amaya (www.celiaquitos.com), Ricardo (www.celiacoalos30.blogspot.com), Lourdes (www.pikeritablogspot.com), Marisa (www.lamaletadelceliacoblogspot.com), Dany (www.singlutenismowordpress.com) y José (www.destinossingluten.com) compartiremos ideas, trucos y experiencias que nos facilitarán la vida y nos animarán a salir y viajar.

Se trata de la primera actividad del grupo de trabajo abierto: Intolerancias & Alergias Alimentarias en el Foodlab de Medialab Prado, en el que se pretenden abordar diferentes temáticas en las que la dieta condiciona a las personas con diferentes intolerancias y alergias alimentarias.

 

About these ads

5 thoughts on “Sin gluten: Viajando se pierden los miedos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s